lunes, 4 de mayo de 2009

lo que son las cosas

pues hoy me entere de una gran sorpresa xD, por un lado grata por el otro no tanto pero que mas da xD, pues supe que este blog recibió visitas ultimamente, cosa que no me esperaba, y pues las visitas recibidas fueron mas que nada de cercanos a mi ex polola xD, así que me imagino que la entrada anterior causo cierta controversia xD, y pensar que yo ya pensaba en utilizar este blog como diario de vida ya que pensaba que nadie lo visitaba xD, pues supongo que tendré que sacarle unas telarañas y seguir con mis proyectos.

pues ya me tome unas vacaciones de felizlandia así que estoy aquí bastante despierto para continuar escribiendo, es cierto que e perdido un tanto mis capacidades de expresión sobre todo a la hora de escribir historias pero tendré que recuperar eso, a la larga debo terminar si o si la historia de Catalina, y creo que cuando termine la primera parte la iré subiendo por párrafos en este blog ^0^ así me aprovechare de auto motivar a seguir escribiendo x3

pues veamos un, dos , tres, probando, aquí este blog comienza a despertar x3

No hay comentarios.: