lunes, 25 de mayo de 2009

viendo aquella vieja croquera...

bueno ahora a llegado mi turno de escribir aquí, pues bueno no voy a permitir que solo un montón de recuerdos del pasado sean todas las entradas que yo e de subir, sin embargo no e sabido que escribir aquí, a pesar que mi inspiración a vuelto en gran medida, pero esa inspiración la estoy guardando para concretar mi historia... cuyo nombre aun no encuentro xD, pero en fin ya después de bastante tiempo que la había dejado en stand by, la e retomado, y bueno e tenido que investigar bastante sobre aspectos biológicos bastante puntuales, ya que aunque mi historia sea ficticia, quiero que las circunstancias que ocurran puedan ser posibles, claro exceptuando ciertos puntos que no dejare en claro, en fin la historia separada en 3 partes sigue en proceso, y en si la primera parte denominada "el despertar" sera estrenada pronto xD, que sera mas que nada una presentación a la trama de la historia, la mayoría de sus personajes y una intro a la vida de cada uno, esta historia me tiene bastante atraído a ella x3, puede que la historia no cause el mismo efecto en otras personas, o puede que si, sin embargo tengo mucha gente que ha apoyado este proyecto desde hace bastante tiempo, y les dedicare aquí un pequeño espacio:

Alexis Ortega: pues mi asistente en lo que refería a la información biológica que necesite para empezar a escribir, no e podido seguir contando con su ayuda ya que esta estudiando fuera del país, y bueno su cargo no lo e podido reemplazar ya que cuando encontré una persona que podría serme de utilidad en ese aspecto no mostró mucho interés xD.

Vanessa Frenkel: pues ella iba a ser la encargada de las ilustraciones de la historia, ya que pienso escribir la historia con dibujitos y todo xD pero para su publicacion en este blog o puede ser en un fotolog destinado especialmente a ello xD, en fin ella es la encargada de darle su apariencia a los personajes, es decir yo e hecho la historia pero el como se ven los personajes se lo deje a ella.

Alejandro Orellana: sin duda la ayuda mas activa con respecto a la historia, ya que a sido uno de los muy pocos que me preguntan que onda la historia y de una forma u otra me animan a continuarla, con el e tendido a conversar mis investigaciones respecto a la historia y pues bueno sinceramente que el sienta lo que yo siento cuando pienso sobre los personajes de la historia es algo que realmente me motiva

y bueno hay mucha gente detrás también, pero quiero darle a estos 3 un agradecimiento especial

por cierto últimamente e estado viendo mi croquera...(a eso va el nombre de la entrada xD) los dibujos que hacia, dios mio me encanta la forma en la que yo dibujaba antes... es increíble que ahora lo intente y no lo logre, pero los dibujos que mas me gustan son los de Deehalf y de Aegis, sobretodo aquel donde se están besando o donde caminan juntos de la mano >/////< xD

es increíble como el tiempo pasa y las cosas cambian, es triste ver como uno termina siendo vencido por circunstancias que a uno lo superan siendo que a pesar de estar en el piso uno quería luchar hasta el final sin importar que, sinceramente mi mente puede entender bien el asunto, pero es el corazón el que sigue pidiendo a gritos respuestas, y que no se conforma con ninguna que se el pueda dar, sencillamente no comprende, quiere luchar y volver a intentar hasta que no le quede aliento, por suerte soy un ser humano desequilibrado y con trastorno de identidad disociativo, así que puedo mantener cierto hilo de cordura, a pesar de el escándalo y el dolor que siento en mi pecho, y bueno a pesar de la angustia que siento, sigo sintiendo aquello que a pesar de todo jamas se a extinguido, la plenitud de seguir existiendo, por que una vez dije:"amar es querer luchar hasta el final, dimensionar que no hay final para la lucha, y seguir luchando con mas fuerza que nunca" yo amo mi vida, mi existencia es algo que siempre e agradecido en el fondo de mi ser, y eso dios lo sabe bastante bien, a pesar que esta fue una costumbre que nació hace poco(unos cuantos años xD), pero en fin encantado de luchar día a día por vivir y fascinado con las sorpresas que esta vida me traerá.

pues bueno siempre e dicho que mi principal fascinación es comprender a los seres humanos, el por que actúan por que piensan por que sienten, y bueno confieso que mi investigación me a ayudado bastante a comprender la parte biológica del asunto, sin embargo la parte que no se puede explicar, es decir la parte que uno siente en el fondo del ser es la parte que ahora estoy experimentando, el desear comprender requiere de una forma u otra el desear sentir todo lo que respecta a el tema, el desear comprender el dolor de la gente es desear sentir ese dolor en carne propia, el desear comprender la felicidad de la gente es desear sentir la dicha en el corazón de quien esta sonriendo, y pues bueno confieso que la parte del amor, ese termino extraño y subjetivo, es lo que me trae mas curiosidad, y pues bueno deseaba comprender la dicha de este sentimiento, pero en el fondo también deseaba comprender el dolor por el que se pasa a causa de este mismo, ya que veía a mi amigo mas cercano sufrir por amor, y sintiéndome yo lleno de dicha por mi parte, viviendo en mi mundo de amor perfecto me hacia sentir un tanto bastante culpable, y de una forma u otra queriéndolo o no quería comprender por aquel dolor que el estaba pasando y pues bueno en esas circunstancias estoy ahora, confieso que estoy mucho mas tranquilo de lo que pensé que podría estar en estas circunstancias, pero como dije anteriormente se lo atribuyo a mi trastorno de identidad, viviendo en carne propia aquel dolor, que bueno sinceramente no es el mismo dolor que mi amigo, ya que todos sentimos el dolor de forma distinta, pero bueno... mi amigo siempre me decía que había noches que no podía dormir a causa de cierta persona... pues bueno estas semanas e sentido el insomnio como hace mucho tiempo atrás no lo sentía xD

y pues bueno aquí yo estoy con todos los recuerdos de los ultimos años de mi vida (cosa rara, a estas alturas debería tener perdida demi-parcial de todos msi recuerdos) y quejándome como siempre suelo hacer, viviendo esta vida que cada vez me tiene mas y mas atrapado y escribiendo una historia que quiero que ayude a que la gente que me rodea a comprender como siento, como veo y como miro las cosas

haber si pronto subo una entrada que hable sobre Astheos y Lenios y de como se diferencian, y puede que hasta meta a Minelotea por ahí xD

en fin gracias a quien se haya dado el tiempo de leer, animo con todas sus metas y proyectos, y pues bueno, gracias por formar parte de esta, la mas emocionante de las aventuras, mi vida ^0^

No hay comentarios.: