lunes, 27 de abril de 2009

alguien me ayude a entender -o-

realmente no entiendo por que decidiste a terminar, miedo a aumentar el dolor al momento de la partida?, pero realmente quizá el dolor no sea tan grande, pero el sentimiento sigue vigente, y duele mucho, leer cuando me decías te amo, leer cuando me hacías sentir alguien, leer que tu promesa de amor era inconmensurable e infinita, no o entiendo y no lo comprendo, acepte terminar por que según tu es por tu bien, pero al terminar así, sin un gran motivo de separación, sin un pequeño odio de por medio lo hace mucho mas difícil, y mucho mas doloroso de lo que podría ser de otra forma, el dolor no sera mas grande pero sera mas duradero, no lo entiendo! no lo entiendo!, por favor si alguna vez encuentras la frase perfecta para hacérmelo entender te suplico que me lo digas!, acaso lo que leo en tu ultima dedicatoria en mi agenda fue una mentira?, no lo comprendo -_-

No hay comentarios.: