martes, 26 de junio de 2007

y si hubiese seguido siendo autista?...


no puedo rellenar el vacio que el dejo al partir...
y nadie puede llenar el vacio que el dejo en mi...

hermano...

junto con las clases de psicología e estado pensando... demasiado en mi hermano , y lo mucho que me afecto el hecho de que el partiese , sin darme cuenta

pues como saben los que leían mi antiguo flog saben yo tube un hermano su nombre era Felipe Andrés Faure Caceres , falleció a la edad de años dejando a tras a una familia completa que lo quería y a un pequeño hermano , el cual a el lo quería mas que nada en el mundo hasta el punto de jugar con el alma de este años después.

en esa época todos estaban entristecidos por Felipe , los habia dejado , ese niño cuya madurez sobrepasa incluso la mia actualmente , y entre pena llanto y lágrimas habia un niño que lloraba por ser escuchado... yo

no se exactamente que paso conmigo puesto que solo tenia 2 años pero converse con el profe sobre el tema y creo sabes mas o menos lo que ocurrió

entre toda esa pena y amargura estaba un niño que necesitaba el cariño de su entorno para desarrollarse normalmente , pero nadie le daba cariño puesto que todos estaban preocupados en Felipe asi que aquel niño desarrollo los típicos síntomas del autismo , es decir ignoraba que existía algo mas que el mismo , perdio la capacidad de hablar y comunicarse , perdio la capacidad de oír algo mas que no fuese lo que asi mismo podía decirse , y desarrollo una extraña cualidad , capacidad de armar grandes rompecabezas de hasta mil piezas , con solo 2 años en unos minutos , y asi pasaron dias en los que nadie se percato de este cambio en su actuar , pero se dieron cuenta tarde pero a tiempo de estos síntomas y comenzaron a quitarle sus rompecabezas a rodrigo y parecía que habia vuelto a actuar normal , sin embargo el daño casado lo marco...

toda la energía negativa que absorvio por tanto tiempo ahora es casi parte de su forma de ser y aquel chico ahora sin darse cuenta habia vivido sintiendo que su vida no le pertenecía , que su vida la merecía mas su hermano que el y sintiéndose solo , por que a la edad de 2 años perdio a la persona que mas apreciaba , a la persona que siempre lo acompañaba a todas partes , su compañero de travesuras , a su hermano , el único con quien compartía su sangre , perdio a la persona que mas amaba...

con solo 2 años

y por eso e estado afligido estos dias pues n_n
pa los que querían saber , me di cuenta en el fondo de mi inconsciente , siento que tengo algo que mas que pertenecerme a mi le pertenece a alguien mas... y ese era mi hermano , se que ahora el esta en un lugar mejor ... pero mi aflicción no comprende motivos ni razones xD

hoy me dio mucha lata que saliéramos temprano xD por que no quería quedarme solo , odio que reflexiones ronden por mi mente , y reflexiones solo vienen a mi cuando estoy solo... y casi siempre estoy solo xD lo cual explica pro que soy tan reflexivo a costa del parecer de algunos ¬¬ xD

Gonzalo si lees esto y dices que eso es el pasado te pego
Valery vamos a ver perfume wii
Vane sorry por lesearte tanto hoy, asi me desestreso xD
Camila... dadadaaa ñaña nia (esto significa que no sabia que decir xD)

a si y Valery como tu siempre insistes que algo me pasa... y si algo me pasa xD (maldigo tu percepción xD)

y por ultimo y no menos importante
mi querida euridice te amoo
gracias pro llevarme todos los dias al metro y perdon por la peticion de hoy pero es que no me quería quedar solo xD , ero filo mejor asi eso si tienes que estudiar harto ¬¬

xD te amo n_n

daa saludos a todos cuidense mucho n_n

1 comentario:

lαđу_αzυcєпα dijo...

y yo que queria tene un pololo normal
y me sale esto XD
jajaja XD
te amo rorrito :)