lunes, 11 de junio de 2007

Perdoooooooname ~ (♪)


daaa
aaaa por que las cosas no pueden ser mas faciles TT-TT
weno la foto es del juego que me estoy bajando tengo muy buenas expectativas de el espero que sea tan bueno como promete... y espero que mi pc se lo pueda xD que es lo otro xD

aps y aviso pa todos los que aun no han visto y van a ver los piratas del Caribe: en el fin del mundo , vean la película hasta después de los créditos ya que verán la imagen exclusiva de la "nueva" generación joojooooojooo medio spoiler xD igual como que no dice naa pero ahí dejo mi advertencia xD

aunque ahora que lo pienso no habia mencionada sobre la película... puta que estaba buena!!!

ahí lo dije todo xD había leído que iba a ser mala y no iba a estar a la talla que la 1 y la 2 pero a mi me gusto mas que las anteriores y daaaa po xD


JOJOOJO


y ese es el otro po el queridismo Príncipe Arthas n_n es que o sea como no quererlo , tomo una espada maldita perdió el alma , asesino a su padre el rey y destruyo su reino , lidera ejércitos de muertos vivientes y muchas cosas mas xD

es un ídolo wn les presento a el auto coronado Rey Arthas Menethil, el Rey Lich... estoy hablando en lenguaje Warcraft 3 : the Frozen Throne... juego ql bueno xD

y daaa po ahí ta con su queridisima espada frostmoure

me encanta como se ve en esa imagen xD

y eso po no se que mas decir xD

y pues si mi nick es sobre este personaje

y hoy me mande la mansa escoba xD y a mi euridice le debo mis mas sinceras disculpas n_n

mi euridice te doy mis mas sinceras disculpas n_n




pa terminar un banner de bleach:
el capitulo 124 de dicha serie me mato xD es mi capitulo favorito hasta la fecha , junto con la primera mitad del 125 es que la batalla interior de ichigo contra su lado hollow me dejo con obsesion xD ichigo rocks

susy... te amo...
perdoname ~ ♫
adios a todos cuidense harto n_n


No hay comentarios.: