martes, 12 de junio de 2007

que nos separa de los animales

o según el Rivas que me separa de los humanos ¬¬
es que pensando muchas weas me fui pensando y de pronto como que pensé y dije daaaa
después de dicha esta famosa frase me puse a pensar que si los animales cuando tienen hambre comen lo primero que encuentran y los humanos pueden llegar a contener ese instinto por causa de orgullo etc , voy a dar un ejemplo cuyo significado solo los mas cercanos a mi entenderán...


los perros se conocen como animales muy pero muy leales , los perros se quedan siempre junto a su dueño , les de este comida o no jamas lo abandonan, sin embargo si tienen hambre y cualquier persona les ofrece alimento estos solo comen puesto que su instinto es mas fuerte que su lealtad , si hablamos de una persona en situación similar , el humano podría llegar a actuar de forma distinta ya que su razón predomina sobre sus instintos , pero hay humanos y humanos por que si ponemos de ejemplo a un mendigo muerto de hambre , es obvio que su instinto lo haria comer cualquier cosa actuando casi como un animal...

y daaa po a me siento mal xD
me siento como shinigami sin manzanas
me siento como detective sin pistas , para el cual no le cuadran las coartadas
me siento como babieca sin mio Cid
y daaa po

a si y hoy taba too happy por lo que paso en psicología n_n

daaa po xD

y EJE tiene la culpa del calentamiento global y del hambre en el mundo xD
chiste interno xD
que fome xD

y daaa po

tengo hambre... pero no de comida precisamente

y el viernes vamos a comprar regalitos al shopping con el G.d.R. jojoojo
y el sábado al cine... no se por que ya no me anima tanto la idea n_nU
bueno veré el final de la película y eso es lo que importa...

creo...

ya me acorde de lo del cine y me desanime xD

ya adiós mundo

gracias por leer esto y daaa al mundo po


diferencia entre humano y animal:
la capacidad de controlar el instinto

No hay comentarios.: