domingo, 16 de marzo de 2008

y que pienso yo de mi?...

no se , muchas cosas , hay dias en que estoy en un contacto muy interno conmigo mismo , y hay otros dias en los cuales me siento un completo desconocido conmigo mismo , dias en que se quien soy pero no recuerdo como llegue a ser lo que soy , dias en que no recuerdo , no me equivoco , dias en que no comprendo como es que e obtenido tantas cosas , y me empiezo a preguntar como fue que obtuve todo lo que ahora tengo , que es lo que e tenido que sacrificar para vivir una vida como la que ahora vivo , que fue lo que di que fue lo que pase para que mi vida fuese como es ahora , acaso tanto sufri en otras vidas que se me ha tenido compasión en esta?

hay gente que sufre hay gente que muere , hay gente hambrienta , hay gente sola , y estoy yo , alejado de todo eso , en verdad no comprendo como e llegado a donde estoy , e cometido errores , de los cuales e aprendido , e vivido tantas cosas , me e enfrentado a tantas situación pero aqui estoy , n ose como pero aqui estoy y me gustaría que alguien me explicase como es que llegue a donde estoy

e cometido errores y e perdido muchas personas , una persona la perdí por mis propios errores y todas las otras las e perdido pro que simplemente llego su hora para que se tuvieran que ir

pues bueno me gustaria escribir mas pero mi sobrina esta atras mio xD y esta aburrida asi que el entregare el pc xD

pues bueno cuidense mucho todos n_n

conny: vamos conny tienes que salir adelante , y ojala pronto pase el tormento que debes estar pasando por el asunto de las muelas n_n, y gracias por ser como eres y por ser una gran amiga X3

camila: gracias pro todo n__n , este año has sido mi infaltable compañía en el colegio y cuidado con caerse X3 y gracias pro el liston

goznalo: aun no me aprendo tu nombre xD , gracias por todo n_n , y por el papel celofán X3

vane: jojoojo gracias por prestarme lata X3 , y por todo n_n

jano: sabes cuanto te estimo n_n , gracias por el papel de regalo y por todo lo que me has enseñado n_n

pato: como que no he hablado mucho contigo en el colegio pero weno sabi que te estimo caleta X3

gonzalez: perdon pro no acompañarte ayer al carrete -o- , wn eri la raja y me haces reír x3 aunque perdona si cuando me leseas e actuado agresivo pero ando con muchas cosas en la cabeza x3

bruno : no has pescado mucho el bux.to xD erhh weno me caes muy bien y me preocupo que te sintieras mal en clases el otro dia , ojala estes en perfectas condiciones ahora n_n
n ose que mas decir y dolerme mucho al espalda

mis bendiciones para todo el mundo n_n

byeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! ando de paseo por tu blog =) así que aprovecho de dejarte mesaje.

Me gustaron tus palabras,ciertamente son muy ciertas (valga la redundancia), y pues, me alegra que pienses así, y ojalá que todas esas cosas las apliques en tu vida diaria, poruqe también para eso son, y te puede llevar a tener una vida mejor, como escribiste, el equilibrio es fundamental, aunque nunca queramos cosas malas. También es cierto, según lo que escribiste en entradas anteriores, que el poder de la mente es muy poderoso, bien lo sabes si viste el documental de "El Secreto" y pues...eso es algo de lo que algunas personas tenenos certeza, no ´sé cómo ni porque, y es bueno utilizarla, piensa siempre lo bueno, y se te dará...pero si piensas en lo malo, también se te dará, y aunque haya que haber cosas buenas y malas, sería un error rotundo ponerse a pensar en lo malo a propósito, es más, lo correcto debería ser siempre pensar positivamente, lo malo que llegue porque sí, mas que mal, no somos perfectos y cometemos errores, y pues, eso puede traer cosas malas, pero lo ideal, es siempre trazar su propio camino,aunque esto pueda sonar algo indevido e imposible para quienes creen que el destino y Dios son los únicos que forjan tu vida, y que tú eres incapaz, o no es correcto cambiarla. Lo cierto es que sí se puede, trabajar con la mente y los deseos en positivo, es lo mejor.

Bueno, ya me explayé mucho xD, espero que estés bien, y mil gracias por tu visita, y tus regalos, me gustaron mucho, y fue una grata sorpresa, muy lindo =).Muchas bendiciones!

aioz!

Conny_chan