sábado, 12 de julio de 2008

rekiem a la inexistente existencia


"en ocasiones las sombras que nos rodean nos impiden ver la nuestra
impidiéndonos afirmar si estamos o no estamos en el lugar..."

caminando por los eternos caminos que ofrece la vida , caminando por la bella ciudad que me cobija , por la hermosa ciudad que me vio crecer , que me ve desarrollarme, y me vera morir ,caminando entre callejones por los cuales abundan los sonidos , la gente le llama a esos sonidos , contaminación acústica, la mezcla de voces que sin ton ni son , sin ritmo , sin armonía resuenan unas contra otras , para ellos eso es ruido , feo , contaminante , para mi es hermoso y posee su propio encanto , como se juntan las voces , los temas de conversación en un instante , como se genera ese sonido que jamas volverá a repetirse aunque se intente hacerlo por segunda vez, jamas se escuchara otra vez , y personas hay que desechan aquello que es único como contaminante , mentalidades cerradas , el verdadero contaminante, quiza no acústico pero si de la sociedad, o quizas no? , quien sabe no soy dios para asegurar que aquello que esta existencia afirma es la verdad universal.

y que tiene que ver esto con el titulo de la entrada, formulen sus teorías por la respuesta es sencilla, nada... pero todo a la vez, exacto! una ironía!, que irónico resulta ser lo inexistente que una existencia puede llegar a ser ¿no les parece?, ¿no?, por supuesto, la subjetividad de estos conceptos posiblemente hará que jamas logren mezclarse en teorías convencionales de gente convencional , sin embargo ¿quien es convencional y cuales son los requisitos para serlo? convencionalidad, normalidad, que tiene que ver eso con el titulo , con la inexistencia , pues mucho y a la vez poco, asi es, subjetivo subjetivo.

podría yo afirmar que poseo una existencia, única, sola o definida?, realmente existe mi existencia , mi ser , existo como ser humano y existiría si yo estuviese solo en el mundo? , pues claro que no, una personalidad como la mia no es de esas que estan predefinidas , si no que se predefinen solo gracias a las existencias que lo rodean, me pregunto para todos sera igual? , o acaso todos nacerán con una existencia establecida , o acaso su existencia solo es un reflejo de lo que el resto pueda ser, pues eso mi existencia es, ni mas ni menos , quiera o no quiera asi es, es algo que pasa de mi , algo involuntario , algo que incapaz de medir yo soy, actuar por iniciativa propia , quien sabe si pueda , un espejo que actua en función de los demas, espejo que posee fundamentos que son contrarios a los de los demas, ¿acaso un espejo puede reflejar lo contrario a lo que recibe? , pues este si ya que vino mal de fabrica , o mejor dicho se estropeo cuando a sus 2 años su vida cambio , y se fue desarrollando con la idea de que creció solo para llenar un vacio que un predecesor habia dejado , existencia, existir , si al margen del resto , existías antes? , lo mas probable que si , existes ahora? no puedo saberlo, por que no puedes saberlo? mis acciones, mi vida , todo es un reflejo opuesto de lo que recibo, o no es asi? , alguien se dio cuenta de la mentira que eh afirmado al afirmar un todo , un todo, algo absoluto , subjetividad otra vez.

existir , no se, importa? no creo, el que pro definición exista o no exista camba las cosas? , no, estoy aqui, eso importa , si mi existencia es nula o no ya carece de relevancia , toda existencia por muy nula que sea podría marcar la diferencia, no lo has pensado asi, pues yo si, yo creo en los sueños, y creo que se hacen realidad , y creo que con sueños se puede alcanzar el mundo que uno tanto desea, pido perdon si a alguien que lea esto lo eh tratado de convencer de que soñar es necesario para hacer un futuro mejor, pero realmente pienso eso, pero eso es subjetivo, y comprendo que sus ideas tomen a los sueños como algo perjudicial, es comprensible tener miedo a la desilusión que traen aquellos sueños que no se cumplen , el miedo es una reaccion natural cuya función es asegurar la supervivencia, e hablado con muchos de sueños y llegue a la conclusión de que la gran mayoría se niega a soñar, la vida les a enseñado a no confiar en los sueños, a ser realistas y conformistas y a vivir su vida normalmente, completamente despreocupados, pues no me importa, yo lo decidi, quiero un mundo mejor, y si tengo en contra a un mar de gente, pues mis sueños deberán obtener tal fortaleza que sean capaces de hacer un mundo mejor no solo para mi , si no que para todas esas personas se niegan a creer, no tengo miedo la desilusión , por que ella ha sido mi compañera desde que tengo memoria, desilusión es la palabra que me amparo por incontables años , es mi aliada, no le temo , irónicamente se podría decir que incluso la protejo.

la vida les a enseñado a la gente a no creer en los sueños? , a mi también , han pasado muchos años, 3 meses de feliz infancia, destruidos, destrozados , arrancados de mi ser , por dinero, avaricia, y por el país que tanto procuraba amar, perder todo, hogar, amistades , sueños , vida... solo quedando una cosa la familia, y en verdad ni siquiera eso ya que hasta eso que resultaba ser tan sagrado se rompió, que daba, sueños rotos?, fragmentos de dolor amargura y angustia, un enorme vacio, y entonces pensaran que si afirmo que la vida me enseño a no creer en los sueños entonces quiza que incoherencias e inconsecuencias son las que e escrito arriba? , pues la vida me habra enseñado eso, pero yo no soy lo que la vida me ha enseñado , soy mas que eso , y posterior a eso descubriría que cuando no te queda nada, y sueñas con tener algo , eso lo obtendrás, mientras no tengas miedo a perderlo después y mientras la fe que tengas en tus sueños sea tan grande como la infinidad del cosmos, no sueñes con algo eterno, lo material de por si es efímero , si tienes algo , lo perderás mañana tenlo por seguro , no valores aquello que realmente no importa, sueña con lo efímero, eso no esta mal pero jamas olvides lo efímero que es sera.

ahora digo sueña con lo eterno , la vida es eterna, por que nadie puedo decir que recuerda su principio y su final, uno solo puede recordar mientras se encuentra entre ambos puntos, la vida son recuerdos, los sentimiento son eternos pro que te acompañaran siempre lo quieras o no, la vida es eterna, por que no me puedes decir que recuerdas su final , y tampoco me puedes decir que recuerdas su comienzo, la vida son recuerdos, solo puedes decir que has vivido algo cuando lo recuerdas, solo puedes decir que vivirás algo pro que planeas recordarlo, puedes decir que vives por que recordaras lo que acabas de decir segundos después.

has visto el comienzo de vidas de otros?, has visto el final de vidas de otros? yo también, y me preguntan si sigo pensando que la vida es eterna, si y no lo pongo en duda, me preguntaran como , si se sabe que toda vida tiene su final, entonces solo dire una cosa,y acaso tu podrías decirme que recuerdas aquel principio y aquel final, quiza te podrían haber contado el principio, y sobre el final? nada no cierto, pues claro quiza te opongas absolutamente a mis ideas , pero eso es lo que hace a este tema, subjetivo subjetivo, otros te pueden decir muchas cosas, pero si eres de los que piensa que debe vivir las cosas, recordar las cosas, para afirmar que son ciertas, entonces estará de acuerdo conmigo, si no simplemente eres inconsecuente.

yo creo que es necesario recordar las cosas para afirmar que son asi , no se , creo que no, soy inconsecuente, quizas si , pero yo creo que no, exacto volvemos al punto, subjetivo subjetivo.

pues por conclusión vuelvo al tema del titulo la inexistente existencia, existo, si , acaso no habia dicho que no, pues ya di mis fundamentos pro que pienso que si, que no te fijaste, pues es cosa de leer lógicamente este escrito , te invito a leerlo denuevo y a tratar de captar el pro que de mis fundamentos, se que no lo haras asi que te dare una pista:

subjetivo subjetivo.


"...cuando eso pase no olvides seguir caminando hacia adelante
por que las sombras tienen un final, no como tu vida
que carece de limitaciones"


No hay comentarios.: