domingo, 22 de junio de 2008

lamentos de un corazón noble




















lamentos de un corazón noble?

que eh de hacer noble a un corazón

que eh de hacer un noble corazón cuando a olvidado lo que es lamentarse

lamento,dolor y angustia

pueden tener muchas descripciones pero alguien que olvido esas experiencias no puede decir cuales son ciertas o falsas

verdad o falsedad, que importa, que es la verdad a ojos de aquel mentiroso y que es lo falso a ojos de aquel joven tranquilo y sincero? asi es nada, pero a la vez algo de lo cual se depende para poder tener la seguridad y la certeza de que el camino seguido es el correcto

como saber que el camino a seguir es el correcto , se dice que todo camino sera el correcto mientras te atrevas a atravesarlo, pero eso es tan subjetivo como la percepción humana de cada uno, lo correcto para uno puede ser un profundo error para el otro, naciendo asi enemistades derrotas desilusiones y falso orgullo.

de que sirve que un alma solitaria cuestione su existencia mientras se mantiene en los margenes de la sociedad, quiza con eso no haya problema pero aquella alma solitaria que desea con todo su ser compañía no deja de contradecirse con respecto a sus deseos , aquella alma solitaria que busca conocer a su querida y a la vez desconocida alma gemela , alma que llora sin sentir dolor por una existencia vacia que puede apreciar solo su corazón.

la alma solitaria no puede dejar de pensar por que ella no puede encontrar a aquella alma que correspondería sus sentimientos si se siente un corazón noble , por que aquellos que causan daño pareciese que jamas estan solos y por que aquellos que solo buscan lo que consideran justo viven una eterna y a la vez apacible soledad, que hace aquella alma que ambiciona la felicidad de aquellos que viven en la ignorancia y la tristeza de aquellos que habitan su quimérica fantasía.

y que hace aquella alma que no sabe que desea ni los motivos de lo que desea , que hace aquella alma que ansia ser oida pero olvido como oírse asi misma , aquella alma que mira hacia el frente triunfador , apoyándose sobre un millón de derrotas que en cualquier segundo lo harán caer y que hace aquella alma que mira a su alrededor a la incomprensión de la humanidad con respeto a su persona.

que hace aquel corazón que no es escuchado por su dueño , que hace aquel corazón que convive con la razon , que aquel corazón que vive siendo atado por la razon , por que la razon no quiere que el corazón hable, por que la razon tiene miedo de que el corazón hable , sumiendo a este en una absurda e injusta tiranía , por que la razon le quita al corazón sus derechos , el corazón grita por ser escuchado pero sus lamentos no llegan a su dueño por que la razon se ha encargado de ello , que hace el dueño que no entiende lo que pasa , que hace el corazón para poder ser oido y que hace la razon para dejar a un lado su miedo.

las dudas y las interrogantes diferencian a un hombre de un ser humano , mas, conocidas las consecuencias de cada lado que seria mejor ser , por que camino se podría optar, por que a pesar de lo anteriormente dicho las opciones no son solo dos sino que son millones? tal como no existe solo blanco y negro , sino que existen infinitos , porcentuales a la cantidad de colores que nos otorga la naturaleza.

que hace aquella alma que espera impaciente la llegada de quien toque a su puerta , siendo que aquella llegada aun no ocurre, que alimenta sus esperanzas que alimenta su juicio que lo hace seguir vivo?


que hace que aquella alma solitaria sienta que es lo que le hace falta a este mundo? , que la hace pensar que el mundo esta lleno de gente necia y del montón , y que hace que esta solitaria alma crea que con sus pensamientos puede cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor, que alimenta los sueños de aquella solitaria alma de poder ver un futuro pacifico y tranquilo donde pueda sonreirle tranquilamente a su esposa , su alma gemela , y a sus hijos , sus seres mas queridos, y que estos le correspondan con una tranquila sonrisa por que las preocupaciones las vivio la pasada generación , a los nuevos hijos del mañana les correspondería vivir aquella paz y serenidad que sus padres jamas pudieron sentir.

la respuesta a todo esto yace en lo mas lejano de vuestra mente , pueden intentar ir a buscarla , pero si lo hacen no les aseguro que conserven su cordura , quiza terminen como aquel que todo esto ha escrito... preguntándose que es lo que hace a este espécimen distinto al resto

1 comentario:

Conny dijo...

jijiji muy interesante tu escrito, y como dices, es también muy subjetivo. Creo que si la realidad existe, depende de cada persona.

Pues muchos saludos, y que estes muy bien, y ojalá vuelvas a escribir ent u log y fotolog ;)

Bendiciones!

aioz!

Conny_chan