lunes, 23 de julio de 2007

aceptacion...

.........

una joven iba saliendo de una tienda entonces ocurrió un accidente en la ciudad de Straya un camión se salio de la pista y iba directo hacia la chica , pero entonces un chico corrio y se puso entre el camión y la chica y con ambas manos detuvo el camión , pronto la joven vio a su salvador y asombrada exclamo
♀: increíble tienes mucha fuerza!
♂:... (se pone muy nervioso) emm... c..como se llama
♀: soy Hellen y tu
♂: Ma...Matthew
Hellen: te puedo decir Matt verdad ^^
Matt: claro... :$

--- el lugar se comienza a llenar de curiosos que querían observar el incidente---

Matt: lo...lo siento debo irme

dicho esto el joven sale corriendo del lugar sin decir nada y Hellen lo queda mirando muy extrañada mientras corria, Matt estaba muy colorado por lo ocurrido y estaba muy nervioso y emocionado , mas que nada se sentía bien por haber salvado a esa chica , pero mas que nada se sintió orgulloso por que una chica muy linda le habia hablado , no se podía contener de la emocion y a Hellen le estaba preguntando como estaba...

pero la historia para ellos no termina asi, sus destinos estaban entrelazados y no paso mucho antes de que se volvieran a encontrar y pasaran a ser amigos...

Hellen: Matt tu eres genial , pudiste detener un camión en movimiento con las manso y quedaste ileso
Matt: desde que recuerdo tengo toda esa fuerza
Hellen: sorprendente
Matt: y pro esa razon casi todo el mundo en mi pueblo me temía , hasta mis padres , por eso decidi escapar , y sin darme cuenta llegue a esta ciudad
Hellen: !
Matt: sin embargo estoy aquí hace unos meses y en mi escuela nadie se me acerca , y me tratan como una aberración
Hellen: u_u
Matt: asi que no me sorprendería que decidieras apartarte de mi n_n
Hellen: ni lo menciones >_< , todos también me han dejado a un lado por que me dicen fea u_u
Matt: de que hablas si eres preciosa!!! (Matt se da cuenta de lo que dijo y se pone rojo y se tapa la boca)
Hellen: ve la reaccion de Matt y se larga a reír

ambos fueron dejados a un lado por todos aquellos que se les habían acercado pero por fin pudieron dejar a un lado la soledad al tenerse mutuamente, y eh ahí el final feliz de la historia, pero la cosa no termina ahí y un dia un grupo de delincuentes rodearon a Matt y amenazaron con robarle su dinero , pero Matt tenia su gran fuerza y aparto a uno de los delincuentes muy lejos , el grupo huye pero uno se queda , parecía ser el lider,cargaba una katana, se le acerca a Matt el se pone en guardia , el lider se le acerca y le susurra algo al oido a Matt, el cual reacciona con una sonrisa y lágrimas de felicidad...

personas oscuras tiene el mundo , algunos tienen grandes cualidades pero solo saben aprovecharlas para causar daño a los demas , Matt no era uno de ellos pero el lider de aquel grupo de delincuentes si , con su gran mente siniestra logro poder "controlar" a Matt el cual se mantuvo junto a el con la falsa ilusion de una amistad y aceptación , la gran fuerza de Matt que siendo un don dado por dios se convirtió en un arma que trabaja con el objetivo de robar , golpear y lastimar a otras personas , Matt hubiese pensado que eso estaba mal pero la amistad que aquel lider le proponía nublo su vista y prontamente corrompió su forma de pensar , y e ahí el triste final de la historia , algunos tienen dones , y el lider utilizo su don de la inteligencia para corromper jóvenes almas y asi lograr sus egoístas propósitos , pero aun nos queda una parte , la historia no termina asi

maldita la oscura empresa que Matt estaba llevando a cabo pero se sentía feliz por que por fin obtuvo lo que anhelaba la aceptación de un gran numero de personas , todo su grupo de personas pero para su fortuna Hellen , a quien hace bastante tiempo no veia , fue en defensa de una de las víctimas de Matt

Hellen: Matt.... por que? (le pregunta a Matt mientras este con un brazo levantaba a un pobre hombre)
Matt: Hellen... (Matt se detuvo y soltó al hombre , este salio huyendo )
Hellen: por dios que paso contigo todo este tiempo
Matt: miro a Hellen y le dijo con una sonrisa lo logre por fin fui aceptado por alguien ^^
Hellen:dime Matt a costa de que?
Matt:que quieres decir , ellos me aceptan y agradecen mi don, no me temen , son mis amigos
Hellen: y tu haces esto para ellos?
Matt: ellos me lo piden... pero mientras lo haga me seguirán queriendo ^^
Hellen: Matt , no te das cuenta
Matt: que? ahora por fin no estoy solo!
Hellen:NO ESTABAS SOLO , ME TENIAS A MI!!!!

--- Matt puso una cara de espanto, estaba muy confundido, no estaba solo?, por que hacia lo que hacia , que pasaba si ahora si estaba solo , definitivamente no sabia que pensar---

Matt:...
Hellen: veo que en verdad yo no te importe... eres como todo el mundo!, te detesto!

---Hellen salio corriendo , Matt trato de detenerla pero ella estaba furiosa y le dio una fuerte bofetada , Matt sujeto la mano que lo habia golpeado y la apretó fuertemente , antes de darse cuenta el trituro los huesos de la mano de Hellen , esta comenzó a llorar por el dolor y Matt no supo que hacer vio que Hellen perdio el conocimiento, el llamo a una ambulancia para que fuera al lugar y luego se fue---

Matt no pudo con el sentimiento de culpa, a causa de su descontrol termino hiriendo a la persona que lo habia tomado como un amigo de verdad a la persona que lo habia aceptado , furioso golpeo todo lo que encontró con su mano derecha , quería dar su brazo en sacrificio para poder recuperar a esa persona , pero todo lo que golpeaba lo destruía , su fuerza era demasiada , su don se convirtió en una maldición , a su paradoja no encontró solucion... solo una...

era de noche una gran y enorme luna habia ahí afuera , pero el cielo estaba mas oscuro que nunca , ahí estaba la guarida del grupo de Matt, el lider cuando entro a su guarida vio a todos sus compañeros lastimados y en el suelo y de pie solo vio a Matt, en su mirada se podía apreciar una rabia que solo era comparable a su sentimiento de culpa

3 dias paso Hellen en su habitación de hospital , acababa de despertar , su mano derecha aun le dolia un poco a causa de lo que le habia hecho Matt y al verla se puso a llorar , entonces escucha una voz

???:no llores por favor

Hellen miro al lado , a su compañero de habitación y no lo podía creer era Matt, lo vio atentamente , Matt entonces levanto su brazo derecho y Hellen se sorprendió y se puso a llorar con mas fuerza , Matt estaba bien , sano pero su brazo derecho estaba incompleto... la ambulancia lo habia encontrado en una vieja casa , rodeado de personas con huesos rotos , el sangrando , una katana clavada en el piso y un hombre al lado ...

Hellen se levanto de su cama y lo fue a abrazar de alguna forma supo lo que habia pasado , y llorando le hizo prometer que no lo volviera a hacer

Hellen: no quiero que vuelvas a hacer eso
Matt: no te preocupes ya no tengo ningún antebrazo derecho que perder ^^ , asi no volvere a hacerte daño
Hellen:... perdoname ,yo te ataque primero... no debí haberlo hecho
Matt: no te preocupes ^^ , por fin soy libre
Hellen:^^

tiempo despeus al salir ambos del hospital Matt se acerca a un hombre que estaba en estado vegetal y en silla de ruedas
Matt: gracias lider , por cumplir mi deseo... y arrebatarme mi brazo con su katana^^
la historia llega hasta ahí...
sin embargo la vida de ambos continuo , pero ninguno de los 2 volvió a estar solo, Hellen tenia a Matt y el era todo lo que ella necesitaba , y Matt tenia a Hellen y era todo lo que el necesitaba , Matt tuvo que aprender a vivir sin su brazo derecho y fue algo que solo logro gracias a Hellen , Hellen dejo de pensar que no era atractiva, por que a esta solo le interesaba ser atractiva para Matt , Matt no ansió mas compañía que la de Hellen... y en fin ambos se sintieron aceptados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
oe, que lindalacancion que pusiste "the best is yet to come"
y me encanto tu historia, no era enredada XD
eso cuidate^^
tkm!! (K)

Chu! *

o[-_-]o dijo...

oye
olvida que alguna vez creas que yo podria darme el lujo de leer tus biblias.

esa era mia ya paso, ahora solo pte puteo por el placer de putearte =P

saludos!