domingo, 20 de mayo de 2007

APUNTES PERSONALES ABRIL

*T-T* pruebas, pruebas y mas pruebas T-T
*notas* entregan primeras notas (4.6- 5.0 - 6.1)
*concert* Fuimos con la valery a evanescence!!!
*love* orfeo y euridice: 6 meses juntos
*libro* poema del mio Cid y mio Cid campeador
*flor* la camila confeso su desfloración jojoojo (WTF!!)
*19/04* "una ultima canción en nuestro pequeño universo"
*dadada* intentos de recuperar mi vida social xD
*cine* fuimos a ver "prueba de fe"
*broken* 179 dias - 5.97 meses, fin del conteo
*...* otra oportunidad? retomar el conteo? :S
*T-T* todos se enojaron la susy (y era que no pues rorrito xD)
*absent* demostrando frialdad... susy te amo
"O.O" traumando a vane
*shakespeare* la semana después de volver... el lobo y la Luna
*cafe* cafe cafe cafe xD
*casita* junta en mi casa... que mier... xD (¬¬)
*algo que no cacho* fin de semana largo - fines de abril - inicios de mayo
*daaaa* las juntas que nunca fueron xD

END

Lo cursiva son mis comentarios... aqui Himawari... subiendole los apuntes a Rolli-kun, xq el tiene lata xD

1 comentario:

Dimitri Euri Elines H. dijo...

no se dice lata se dice paja xD
me daba una paja enorme subirlo xD
gracias por el favor n_n
pues mientras tu me subias esa foto yo sali con la susy y dadada
lo pase muy bien n_n
y eso xD
te amo mi euridice n_n