viernes, 6 de abril de 2007

espartano como todos

ahí subo esta foto... n_n
como todo buen espartano le rindo culto a mi tierra n_n

xD weno xD subo foto pa wear un rato ya que me mata el aburrimiento y pues dejare algunas solicitudes mias:
-se busca persona que me quiera acompañar a ver 300 por que quero verla (cancelada)
- se busca persona que me acompañe al viacrusis (cumplida)
-se busca persona que juegue gunz conmigo (cumplida)
-se busca persona que me acompañe a ir a comprar el libro al mall (cancelada)
-se busca persona que lea con atención lo que escribo (cumplida)
-se busca persona que haya notado las actualizaciones al blog sin que e lo mencionara (cumplida)

si tu puedes acceder a uno o mas de estas solicitudes avísame ];)

ya y eso xD

no tengo nada mejor que decir asi que solo bye
que esten todos bien
cuidense

This is madness!
THIS IS SPARTA!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

the madness drive you mad XD