jueves, 29 de marzo de 2007

dia ql raro xD!

el titulo lo dice todo xD
dia raro la cago xD
y pensar que todo empezo por un paquete de mentitas xD
xD

y eso xD no se que chucha decir xD

emmm le mando saludos al ubillo xD
por que siempre me putea xD
a mi querida euridice por que la amo xD
a la vane por ser la causante de risas en clase xD
a la Valery por ser tan valery creo xD
a la Camila por apañarme en los leseos a la vane igual que la Alexis xD
y eso xD

aps y al Rafael villagra por lo que hablamos hoy n_n

yap eso que todos esten bien cuidense xD

aps y como es costumbre subo foto jojoojo:

mira mira , en la foto ta chile jojoojo mirado desde el espacio xD que chori no? xD

te amooo susy
que todos esten muy bien cuidense todos juntos como hermanos xD(a lo valery xD)

...

(tu y tu dominio global xD)


susy felicitaciones pro tu resultado en la prueba de hoy n_n
y el dia fue raro gracias a ti xD tu sabes por que ¬¬ xD

जोजूजो मीरा मीरा एस्ते इडोमा एस रारो क्ष्द् अआः ते मेट क्ष्द् :प ते अमो सुस्य न_न जोजूजो

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amor
queriasque te posteara... te posteo XD
te mo
grcias por el saludo n_n
te amooooooo!!
cuidate^^
te amooooooooooooooo!!!!!!!!!!! n_n

Chu! *

rivaroa dijo...

wena po fore
claro wn
yo q te puteo y juego contigo gunz
y te cuento mis problemas
y no hay saludos para mi
mala onda
como eri fore
nooooooooo
no podi ser asi
ya eso
toy puro weando
chaolin
cuidate
nos vemos